Policiales Paraná

Los atraparon con un inhibidor de alarma cuando huían por los techos

Sucedió en inmediaciones del edificio de los Tribunales, en Paraná. Llevan taladro, destornilladores, una llave francesa, una linterna, una barreta y un inhibidor de alarma. Habrían tenido intenciones de cometer un hecho delictivo.
Personal de Comisaría Primera de Paraná detuvo este domingo a dos jóvenes que caminaban por los techos de las viviendas ubicadas en calle Córdoba, entre Cervantes y 25 de Junio.

Alertados por un vecino, los uniformados se hicieron presentes en el lugar, observando que dos sospechosos de 27 y 28 años de edad, se daban a la fuga por los techos, tirándose al patio de una vivienda de calle Córdoba, lugar donde lograron aprehenderlos.

Los mismos llevaban consigo una mochila cada uno, con herramientas como taladro percutor con mecha tipo broca para metales, destornilladores, una llave francesa, una linterna, entre otras cosas. Transportaban también una barreta y un inhibidor de alarma.

Del hallazgo y las circunstancias se puso en conocimiento a la Fiscalía en Turno, disponiéndose que ambos sujetos sean trasladados hacia Alcaidía de Tribunales, donde quedaron alojados.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS