Policiales Fatalidad en las rutas

Nueve personas perdieron la vida por el choque entre un camión y una camioneta

Los fallecidos, entre los que hay cinco menores, viajaban en una camioneta en la que se trasladaba una familia gitana, con 16 personas a bordo. Chocaron contra un camión, a la altura de Carmen de Areco.
Un trágico accidente se cobró la vida de al menos nueve personas; cuatro de los fallecidos son menores de edad. El hecho sucedió esta tarde en la intersección de la Ruta Nacional 7 y Ruta Provincial 51, a la altura de la localidad bonaerense de Carmen de Areco.

Un camión Volvo FM380 con acoplado que circulaba desde Luján hacia Junín colisionó con una camioneta Chevrolet S-10 que circulaba desde Arrecifes hacia Chivilcoy con 16 ocupantes pertenecientes a la comunidad gitana.
La mayoría de las víctimas viajaban en la caja de la camioneta sin ningún tipo de seguridad y terminaron esparcidas sobre el asfalto. Por el lado del camión involucrado en el accidente viajaba solo el conductor el cual resultó ileso pero se encuentra en estado de shock.

De las 16 personas que se trasladaban en la camioneta fallecieron nueve: cinco adultos y cuatro menores. Hay varios heridos de gravedad que fueron trasladados al hospital de Carmen de Areco según informó el jefe de bomberos de la ciudad.
El coordinador de Defensa Civil, José María Véliz anunció que hay heridos en estado crítico.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS