Policiales Gualeguaychú

Un hombre de 38 años fue encontrado muerto en el interior de un camión

Se trató de un camionero de nacionalidad brasileña, cuyo cuerpo fue hallado sin vida y tendido sobre la cama del camión. Ocurrió en la playa de estacionamiento de una estación de servicios, en el sur entrerriano.
Un camionero fue hallado sin vida en el interior de la cabina del vehículo, este domingo por la mañana en la playa de estacionamiento de la estación de servicios Respa Oil ubicada en el kilómetro 27 de la ruta nacional.

El hombre fue identificado como Tiago Teixeira de Ávila Brasileño, de 38 años de edad, domiciliado en Estado Río Grande Do Soul.

El cuerpo fue encontrado tendido sobre la cama del camión Scania R 400 MKS9073, semi termo king Iipora (Dominio MKX 4815).
Según indicaron desde Bomberos Voluntarios de Ceibas, el camionero debió ser retirado en una camilla tipo canasta debido a su sobrepeso y trasladado a la morgue de Gualeguaychú por orden del fiscal en turno para establecer las causas del deceso, aunque las primeros datos indican que se trataría de una muerte natural.

Trabajó en el lugar personal de comisaría séptima, Criminalística de Gualeguaychú y una dotación de Bomberos Voluntarios de Ceibas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS