Policiales Paraná

Conductora chocó y volcó su auto sobre una avenida en Paraná

Ocurrió minutos antes de las 7 de la mañana de este domingo sobre Avenida Almafuerte. Como consecuencia del accidente, la mujer que iba como acompañante debió ser trasladada al Hospital San Martín donde fue asistida por lesiones.
La conductora de un automóvil Fiat Palio perdió el control del rodado, impactó a un utilitario Renault Kangoo que se encontraba estacionado y terminó volcando sobre Avenida Almafuerte y calle Jordana, minutos antes de las 7 de la mañana de este domingo.

Según informaron fuentes policiales, el Palio era conducido por una mujer de 36 años de edad, quien a su vez era acompañada por otra de 31 años y un hombre de 30 años que iba en el asiento trasero.
Como consecuencia del accidente, la mujer que iba como acompañante debió ser trasladada al Hospital San Martín donde fue asistida y examinada por el médico en turno; se supo que presentaban lesiones de carácter leves.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal policial de comisaría décima y efectivos de la División Accidentodología Vial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS