Policiales Por "el cuento del tío"

Hubo allanamientos en Chaco y Corrientes por una estafa perpetrada en Paraná

Secuestraron una importe suma de dinero en moneda nacional y extranjera, aparatos telefónicos, alhajas, una computadora, entre otros elementos de interés para la investigación. Hay un detenido por el hecho.
Personal de la División Delitos Económico de la Policía de Entre Ríos, realizó varios procedimientos en las provincias de Corrientes y Chaco, durante la jornada del viernes, tras los que detuvieron a una persona y secuestraron dinero y teléfonos, entre otros elementos de interés para el proceso investigativo.
Según se informó, los investigadores vienen desarrollando diferentes tareas para esclarecer una causa de estafa bajo la modalidad conocida como "cuento del tío", hecho ocurrido en febrero en Paraná.
Mediante mandamientos judiciales y colaboración de las policías de esas jurisdicciones, los efectivos requisaron cuatro viviendas, dos en la provincia de Corrientes y las dos restantes en la localidad de Resistencia provincia de Chaco, donde secuestraron una importe suma de dinero en moneda nacional y extranjera, aparatos telefónicos, alhajas, una computadora, entre otros elementos de interés para la investigación.
En relación a los procedimientos, en la ciudad de Corrientes, detuvieron a un hombre de 39 años, quien fue alojado en la Alcaidía a disposición de la Magistratura requirente. Además, una mujer mayor de edad se encuentra identificada y supeditada a la causa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS