Policiales Paraná

Hospitalizaron con golpes a joven que fue embestido por un auto

Un joven de 19 años al mando de una bicicleta fue embestido por un automóvil Chevrolet en las calles de Paraná. El padre de la víctima, a través de Elonce TV, agradeció al conductor que asistió a su hijo tras el accidente.
La intersección de calles Laprida y Mendoza, en Paraná, fue escenario de un accidente de tránsito en las últimas horas de la tarde de este sábado, registró Elonce TV.

Un joven de 19 años al mando de una bicicleta, en momentos en los que transitaba por calle Laprida, fue embestido por un automóvil Chevrolet que circulaba por calle Mendoza.
Como consecuencia del accidente, el joven, de nombre Agustín, sufrió golpes en el rostro y hombro, lesiones que demandaron su traslado al hospital San Martín de Paraná.

"Tiene varios y creo que perdió un diente", comentó el padre del muchacho a Elonce TV. "Él estaba convaleciente y no dio muchos datos sobre cómo fue el accidente, solo atinó a asentir con la cabeza", agregó.
Según comentó el hombre, el joven se dirigía al Parque Urquiza cuando protagonizó el accidente de tránsito.

En la oportunidad, destacó el gesto del conductor del vehículo que atendió a su hijo tras el hecho. "Se bajó a asistirlo, tomó el teléfono de mi hijo y se comunicó conmigo; tuvo una acción muy humana en ese sentido", agradeció ante Elonce TV.
Finalmente, el hombre comentó que el accidente fue "uno de los tantos más que suceden a diario en la ciudad". (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS