Policiales El hecho ocurrió en Chajarí

Falleció joven de 23 años que había protagonizado tremendo accidente de moto

Se trata de un joven de 23 años, oriundo de Chajarí, el que había chocado su moto contra un árbol. Estaba internado en un sanatorio de Concordia, donde este viernes se produjo su deceso.
Luis Agustín Suárez, alias 'Chango', el joven de 23 años que el pasado domingo 17 de marzo sufriera un grave accidente con su moto, la que embistió contra un árbol, falleció en la jornada de este viernes, luego de varios días de internación en un centro asistencial de Concordia.

El siniestro vial ocurrió a las 6:15 horas del pasado domingo, en avenida 25 de Mayo, con sentido oeste-este, de la ciudad de Chajarí.

Por el mencionado lugar, circulaba una moto marca Yamaha YBR, conducida por un joven de 23 años de edad quien, por causas que se investigan, perdió el control del rodado e impactó contra un árbol que se encuentra cerca de una vereda y a un lado de un cartel indicador de cruce de calles.

Tras el accidente, el joven motociclista sufrió diversas lesiones que demandaron su traslado al hospital Santa Rosa, desde donde fue derivado al hospital Delicia Concepción Masvernat (Concordia), por presentar traumatismo encéfalo craneal. Luego fue trasladado al Sanatorio Garat de la misma ciudad, donde falleció este viernes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS