Policiales En zona de Lucas González

Un camión cargado con arroz se incendió por completo

Un equipo se afectó íntegramente a causa de un problema mecánico en las campanas de frenos. El chofer de Mendoza llevaba cereal a granel hacia esa provincia cuyana.
Un camión se incendió este viernes en la ruta 12 en cercanías de Nogoyá, provocando inconvenientes con el tránsito.

Se informó desde la Policía, que el incidente se registró entre Lucas González y XX de Setiembre en el departamento Nogoyá, más precisamente en el kilómetro 326 de la ruta 12.

Un camión Scania con semirremolque cargado con arroz, conducido por un hombre de 47 años oriundo de Godoy Cruz, Mendoza se incendió por completo. El chofer, pese al incidente resultó ileso.

El pesado rodado circulaba en la ruta en el sentido este-oeste, en dirección hacia la provincia cuyana, cuando comenzó a prenderse fuego una de las ruedas traseras del semi.

Por el hecho, la policía debió realizar un corte de tránsito para que los bomberos sofocaran el incendio que se propaló por las características de la carga.

El tránsito estuvo interrumpido, y debió ser desviado por un camino de tierra.

Se consignó que al ser viernes era muy intenso el tránsito en las dos direcciones, por lo que se registraron largas colas.

Fuente: Uno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS