Policiales Departamento Concordia

Un hombre habría sido degollado y arrojado al río

El cuerpo que fue encontrado en Benito Legeren hace algunos días tiene signos de haber sido degollado, según indicó la autopsia. La policía realizó allanamientos en la zona de Camba Paso.
El cuerpo que fue encontrado en Benito Legeren hace algunos días tiene signos de haber sido degollado, según indicó la autopsia. La policía realizó allanamientos en la zona de Camba Paso.

Los vecinos habían informado a El Sol que el hallazgo se produjo el pasado miércoles cuando pescadores encontraron un cuerpo sin vida flotando en las aguas del río Uruguay, en la zona ribereña de la localidad del sur de Concordia.

Después del trasladado del cuerpo a la morgue de la ciudad de Gualeguaychú, debido a que ese día las cámaras de conservación de la morgue judicial estaban fuera de servicio por un desperfecto técnico, finalmente esta semana se practicó la autopsia. El estudio forense determinó que la persona hallada muerta tenía un profundo corte en la garganta de lado a lado, por lo que dedujeron que "había sido degollado y luego arrojado a las aguas del río Uruguay".

Una vez identificado comenzó, la investigación para conocer en qué circunstancias lo habían asesinado. Las pesquisas llevaron a los investigadores hasta Camba Paso y en ese lugar confirmaron a El Sol que se realizaron diversos allanamientos en el domicilio de los familiares del hombre, quien sería un jornalero de mediana edad.

"Cayó al agua y apareció en Legeren", declararon los familiares. La victima tendría 28 años y tuvo antecedentes policiales por robo. La hipótesis más firme que se maneja hasta el momento es un ajuste de cuentas en su mismo entorno. Hasta el momento no hay detenidos en la causa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS