Policiales Corrientes

Joven falleció y otro está grave: Fueron chocados por un camionero que se fugó

Estaban pescando en zona de un puente ubicado en la Ruta Nacional 123. El camión los chocó y su conductor se dio a la fuga, pero fue localizado horas después. Un joven está internado en grave estado.
Dos jóvenes se instalaron este jueves por la noche sobre el puente sobre el río Miriñay en la ruta nacional 123, en Corrientes, con intenciones de quedarse a pescar. Sin embargo, pasadas las 23.30 y en circunstancias que se investigan, fueron colisionados por un camión que se dio a la fuga.

Como resultado del impacto, uno de los hombres, de apellido Molina Velozo, de 18 años, falleció de manera instantánea. Por otra parte el otro joven de apellido Gutiérrez, también de 18, quedó gravemente lesionado y fue derivado al hospital.

Al tomar conocimiento del hecho, la Policía de Corrientes comenzó a trabajar para dar con el camionero que huyó. Además de los datos aportados por los testigos ocasionales, en el lugar del siniestro hallaron una puerta de acoplado y parte de gomas de un guarda barro de camión.

Tras pedir colaboración a dependencias aledañas, cerca de las 6.30 de este viernes, personal Policial de la Comisaria de Colonia Libertad logró localizar al camión con acoplado, próximo a una estación de servicios. Se procedió a la demora del mismo y a la detención de su conductor, un hombre de apellido Fussi, de 30 años, quien se encontraba acompañado por otro sujeto.

Se pudo evidenciar además que el camión demorado le faltaban las partes que fueron secuestradas por la Policía horas antes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS