Policiales Paraná

Fuerte choque entre dos autos en Acceso Norte: un vehículo terminó en el zanjón

Dos autos colisionaron en el Acceso Norte de Paraná, aproximadamente las 18 de este viernes. Una de las mujeres fue trasladada al hospital San Martín para su atención.
Efectivos policiales dependientes de comisaría séptima de Paraná, pasadas las 18 de este viernes, tomaron intervención en un accidente vial ocurrido en ruta N°168 y calle Profesor Sirilo (en el retorno a la ciudad de Paraná).

Participaron un auto Peugeot 408, conducido por un hombre de 62 años, quien era acompañado por una mujer mayor de edad y un vehículo Ford Focus, el cual era conducido por un hombre de 74 años, quien a su vez era acompañado por una mujer de 73 años.
El Peugeot 408 circulaba por la mano derecha hacia Colonia Avellaneda en tanto que el Ford Focus se encontraba sobre la banquina y al intentar cruzar para tomar el retorno hacia Paraná colisionó al Peugeot 408.
Tras el suceso, la acompañante del Ford Focus debió ser trasladada al Hospital San Martín, a los fines de ser asistida por dolencias corporales; realizándose en el lugar las diligencias de rigor, intervino personal de la División Accidentología vial.
Bomberos Voluntarios realizaron las primeras atenciones en el lugar a los ocupantes de los vehículos involucrados. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS