Policiales Conmoción en Hernandarias

Lo iban a condenar por abusar de una niña, pero desapareció y es buscado

El locutor de 39 años, dueño de una radio, desapareció esta mañana en Hernandarias, supo Elonce. Debía presentarse ante la Justicia para acordar una grave condena, tras ser acusado de abusar de una niña. Hallaron su celular.
El dueño de una radio de la localidad de Hernandarias, desapareció esta mañana a las 6 y es intensamente buscado por familiares, personal policial y de la Prefectura, confirmaron a Elonce. Allegados de Adolfo "gatito" Vilches, pedían en las redes sociales, ayuda para dar con su paradero.
El hombre de 39 años de edad, se ausentó de su domicilio esta mañana a las 6, confirmaron a Elonce, desde la Comisaría de Hernandarias. Además, explicaron que Vilches, "andaba con problemas legales y sus conocidos dijeron que estaba bastante deprimido", indicaron desde la dependencia.
Problemas legales
Entre los datos que cuenta la policía, mientras el hombre es buscado intensamente, es que a alrededor de las 9 de este viernes, el locutor actualizó su estado de Whatsapp y en el mismo, comunicó sus intenciones de terminar con su vida, confirmaron a Elonce desde la Comisaría.
Posteriormente, los familiares afirmaron que comenzaron a llamarlo a su celular, pero ya no contestó, señalaron a este medio.
En la zona costera
Mientras continúa la búsqueda, fuentes aseguraron a Elonce que el celular de Vilches fue encontrado, a alrededor de las 9.30, en la zona del camino costero del puerto de Hernandarias, luego de haberse conocido, la actualización del estado de Whatsapp.
Por tal motivo, familiares, amigos, bomberos, personal policial y de la Prefectura Naval, realizaban intensos rastrillajes en la zona costera del río Paraná.
En referencia a los supuestos problemas legales mencionados por fuentes policiales, Elonce confirmó que el hombre desaparecido, debía afrontar este viernes un juicio abreviado, tras ser acusado de abusar de una menor.
Contra una nena de 6 años
Según el servicio de información de la Justicia entrerriana, la audiencia estaba prevista para las 14, ante el Juez de Garantias Nº 5, doctor Elbio Garzón, pudo confirmar Elonce. Dicha audiencia de "Remisión a juicio", era por la causa de "Abuso sexual gravemente ultrajante agravado" por encontrarse a cargo de la guarda de la víctima, que fue una nena de 6 años que padece de hipoacusia, supo Elonce.
El hombre había sido acusado de abusar sexualmente de la niña entre seis y ocho veces. La acusación destacó que el condenado aprovechó que la madre de la víctima atravesaba un difícil momento en lo personal y bebía, circunstancia que era utilizada por el hombre. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS