Policiales Federal

Motociclista perdió la vida al ser embestido por una camioneta en la Ruta 22

Colisionaron una moto y una camioneta, en una ruta del norte entrerriano. El apellido de la víctima fatal sería Figueredo y vivía a unos kilómetros del lugar del accidente.
Un joven motociclista perdió la vida como consecuencia de un accidente de tránsito registrado sobre ruta provincial 22 a unos 43 kilómetros de la ciudad de Federal, alrededor de las 8.30hs de este viernes.
El apellido de la víctima fatal sería Figueredo y de acuerdo a los primeros datos, vivía a unos kilómetros del lugar del accidente, sobre ruta "M".
Según publicó Federal al día, colisionaron una moto Motomel de 150cc que salía del Establecimiento El Solitario de la familia Lange, y una pick up Chevrolet Silverado que transportaba jugo en damajuanas.

El motociclista, al salir del campo, e intentar regresar a su casa, no advirtió el paso de la camioneta, lo que originó el violento impacto y el arrastre de la moto por muchos metros, hasta terminar saliéndose de la calzada en la banquina contraria a la mano de circulación.
Una ambulancia llegó al lugar para auxiliar al motociclista, pero lamentablemente ingresó sin signos vitales al hospital de Federal.
La camioneta, en tanto, viajaba hacia la ciudad de Federal, y era conducida por Sergio Ángel Zapata, de 24 años, a quien acompañaba Gonzalo Silva de 20 años, ambos radicados en la ciudad de Concordia.

En el lugar del accidente, el kilómetro 57 de la ruta provincial 22, trabajaba personal del gabinete de criminalística y de la comisaría de Chañar; intervino la Fiscal Susana Irurzún. (Federal al Día)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS