Policiales En Villa María, Córdoba

Reconocido DJ fue detenido por tenencia de drogas

Ante el ingreso de una encomienda proveniente de Holanda con 200 pastillas de droga de diseño, la policía allanó una vivienda en Córdoba donde encontró plantas de marihuana y detuvo a un reconocido DJ.
La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), siguiendo los lineamientos del Ministerio de la Nación, realizó un allanamiento en un domicilio de la ciudad de Villa María, provincia de Córdoba, donde detuvo a un ciudadano argentino y secuestró ocho plantas de cannabis sativa.
La causa se inició cuando personal de la Dirección General de Aduanas (DGA) de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) detectó el ingreso de una encomienda proveniente de Holanda que contenía 200 pastillas de droga de diseño. Por este motivo, la Justicia comisionó a la PSA conjuntamente con la DGA-AFIP para investigar el caso y dar con el receptor del envío, a quien finalmente se localizó en dicha ciudad cordobesa.
Como resultado del procedimiento, se secuestró un invernadero de interior con lámparas para cultivo de plantas de marihuana y dispositivos electrónicos.

El hombre, un empleado de la Empresa Provincial de Energía Cordoba (EPEC) que además es un reconocido DJ de la provincia, fue detenido en calidad de comunicado y puesto a disposición del Juzgado Federal N° 1 de la ciudad de Córdoba, a cargo de Ricardo Bustos Fierro.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS