Policiales Ocurrió en Federación

Camión cargado con cítricos volcó en la Autovía 14 tras reventar un neumático

El accidente se produjo esta tarde a diez kilómetros de la ciudad de Federación. El chofer manifestó que se reventó un neumático delantero y no pudo controlar el vehículo. Volcó en la banquina y se arruinó su carga.
Un camión Scania que se dirigía hacia Buenos Aires, volcó esta tarde en la Autovía Artigas, a la altura del kilómetro 284, indicaron fuentes de Caminos del Uruguay.
El rodado pertenece a la empresa "Citrus El lago", de la localidad de Villa del Rosario y llevaba una carga de frutos cítricas.
El accidente se produjo luego que se reventara un neumático delantero del camión, por lo que el conductor del mismo, no pudo controlar el vehículo, salió de la cinta asfáltica y volcó en la banquina, quedando con las ruedas hacia arriba.
Así lo manifestó el chofer del camión. El hombre de apellido Molina, resultó ileso, pese a la gravedad del siniestro vial, que afortunadamente, terminó solamente con consecuencias materiales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS