Policiales Concordia

Forzaron la reja de un comercio y se llevaron toda la mercadería y 20.000 pesos

El dueño del local relató que la noche del robo tuvieron abierto hasta las 2 de la mañana y afirma que los ladrones estudiaron sus movimientos. Además del dinero en efectivo, se robaron cigarrillos, chip de celulares y botellas de vino.
Un negocio de venta de comidas y de artículos varios, ubicado en avenida Monseñor Tavella de la ciudad de Concordia, fue visitado por los amigos de lo ajeno. El pasado fin de semana entraron delincuentes y robaron, además de una importante suma de dinero, muchos artículos de extrema necesidad para el funcionamiento del comercio.

Mirando y lamentando las pérdidas, Alejandro, el dueño del negocio dijo que "pasó en la madrugada del domingo, habrá ocurrido después de las 2 de la mañana porque hasta esa hora estuvo abierto el negocio".

"Se ve que estuvieron estudiando el movimiento, vinieron con un gato hidráulico como para torcer los barrotes de la reja, después rompieron el vidrio inferior de la puerta y entraron. Me robaron una notebook, toda la recaudación que había quedado del fin de semana de la venta de recargas virtuales que serían unos $ 20.000. Yo fui un tonto porque uno nunca se imagina que le van a entrar", lamentó y agregó "me robaron absolutamente todos los cigarrillos, botellas de vino y muchas otras cosas, de las que a medida que pasa el tiempo me voy dando cuenta, por ejemplo me vinieron a comprar un chip de teléfono y cuando voy a buscar el paquete donde estaban, no los encontré, eso también me robaron", dijo Alejandro.

En ese mismo sentido, el comerciante expresó a El Sol que "no sé bien qué es lo que me está faltando pero es mercadería indispensable para mi negocio", tras lo que añadió que "hay que seguir trabajando, pero si un día llego y lo agarro adentro del negocio la verdad es que no sé lo que haría, no lo puedo decir porque hay que estar en mi lugar, uno nunca sabe cómo puede llegar a reaccionar".

Por último, reflexionó que "uno es un laburante de todos los días, por poco no le tengo que agregar horas al día para seguir trabajando, abrimos desde las 9 de la mañana, hasta las 2 de la madrugada de lunes a lunes, para poder vivir con lo justo pero dignamente y me pasa esto".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS