Policiales Paraná

Fuerte colisión entre dos autos: un joven fue hospitalizado

Efectivos policiales dependientes de comisaria decimoquinta, pasadas las 17 de este martes, tomó intervención a raíz de un siniestro vial ocurrido en avenida Jorge Newbery frente a la Base Aérea de esta ciudad.
Participaron de la colisión un automóvil Peugeot 207 Compact, el que era conducido por un hombre de 38 años y un vehículo Honda Civic, conducido por un joven de 29 años.

Mientras circulaban por calle Newbery, en sentido este a oeste, por razones que se tratan de establecer, colisionaron. A raíz del impacto, el automovilista de 29 años debió ser trasladado al Hospital San Martín, donde luego que de ser asistido y examinado por el médico en turno, se supo que presenta traumatismo de tórax, cervical y de rodilla izquierda, quedando internado a la espera que le practiquen placas radiográficas.

En el lugar se realzaron las diligencias de rigor, interviniendo personal de la División Accidentodología Vial. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS