Policiales Paraná

Llegaron a una casa en busca de una moto y hallaron plantas de marihuana

Ofrecían la moto robada a través de las redes sociales. Policía llegó a la vivienda y al realizar una requisa, hallaron plantas de marihuana y motopartes.
Personal policial dependiente de comisaria decimoprimera, a raíz la denuncia recepcionada por la sustracción de una moto Honda CG, realizaron tareas investigativas logrado saber que el rodado estaba siendo ofrecida por redes sociales.

En la tarde de este lunes, los uniformados dieron cumplimiento al mandamiento emanado por el juzgado de garantías local, llevando a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en Barrio Belgrano.

Se notificó al morador de la vivienda, de 24 años. En el lugar hallaron algunas motopartes y en el patio se localizó tres plantas de marihuana de unos 3 metros de altura y dos cajas con marihuana.

Se puso en conocimiento del suceso a la fiscalía en turno disponiendo que se le de intervención a personal de la Dirección Toxicología y Criminalística, realizándose en el lugar las diligencias de rigor. Se contó con la colaboración de personal de comisaria sexta. Secuestraron los elementos colectados.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS