Policiales Robo en la ciudad de Paraná

Video: Los "escrachó" porque no le devolvieron sus pertenencias robadas

Un hombre difundió un video del robo en su casa y les ofreció comprar sus pertenencias para recuperar lo sustraído, supo Elonce. No obtuvo respuesta, y decidió mostrar las imágenes en las que se ven los rostros de los sujetos.
Video: Robaron en su casa y los "escrachó" con un video: Buscaba recuperar sus pertenencias
El robo en una vivienda de calle O´higgins de la capital entrerriana, quedó registrado en las cámaras de seguridad de la casa, pudo confirmar Elonce. En las imágenes, difundidas por el dueño de la casa, se puede ver a dos sujetos que se llevan varios elementos robados del domicilio, ubicado en barrio Paraná 1, de la ciudad de Paraná.
Video: Video: Robaron en su casa y ofrece "comprar" sus pertenencias a los ladrones
El propietario de la casa, donde funciona el Acuario "Mejor un pez", difundió el video del accionar de los ladrones en la vivienda, con la intención de recuperar sus efectos personales. Para tal fin, la víctima del robo, les ofreció a los ladrones, "comprar sus pertenencias". Además, en la publicación, escribió el insólito ofrecimiento para recuperar sus pertenencias, pudo conocer Elonce. "Quiero comprarlas, les pagamos el "rescate"", afirmó Juan.
La víctima del robo, amenazó a los delincuentes con "escracharlos" en las redes sociales. Según dijo la víctima del robo, tiene en su poder, "los videos de sus caras pero no quiero hacer escraches, solo recuperar mi cosas", finaliza la publicación.
Finalmente, eso ocurrió este lunes por la tarde, ya que según dijo Juan a Elonce TV, "no tuve respuestas sobre mi pedido", afirmó y en consecuencia, mostró el video, donde se pueden ver, los rostros de los ladrones. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS