Policiales La policía frustró el robo

Paraná Campaña: Sujetos intentaron ingresar a robar en la casa de viceintendente

Vecinos del viceintendente, llamaron a la policía, cuando los sujetos intentaban forzar una ventada y de esa manera, no se concretó el robo. Los efectivos patrullaron el barrio en busca de uno de los ladrones.
Desconocidos intentaron ingresar esta madrugada, a la vivienda del Vice Intendente de Viale, Luis Pérez. Según supo NuevaZona, los desconocidos intentaron entrar a la casa a través de una ventana ubicada en la terraza.
La fuerza policial fue advertida por los vecinos que observaron a los sujetos cuando intentaban forzar una ventada en la parte trasera de la vivienda.

La policía está en la etapa de averiguaciones, explicó el propio Pérez a NuevaZona. El funcionario aclaró que no lograron ingresar a la casa, ya que ellos, estaban adentro en ese momento y escucharon el ruido.
"La policía actuó de inmediato, ya que estaban patrullando en ese momento la zona. Estuvieron al instante del llamado, pero no pudieron ubicarlos", explicó el Vice Intendente.
Además, se supo que la fuerza recorrió los fondos de varios domicilios ya que podría haber quedado una de las tres personas, que participaban el ilícito.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS