Policiales Diferencias con otras internas

Nahir Galarza fue trasladada a Tribunales para radicar una denuncia

La exposición de la joven se relacionaría con la situación que atraviesa en la cárcel de mujeres de Paraná. Fue el mismo día en el que brindó una entrevista televisiva, pero trascendió recién hoy, se confirmó a Elonce TV.
Poco después de brindar la nota televisiva a la conductora Mariana Fabbiani, la joven Nahir Galarza, condenada por el crimen de su novio, Fernando Pastorizzo, fue trasladada desde la cárcel de mujeres de la capital entrerriana hacia los Tribunales, donde radicó una denuncia por la situación que atraviesa en la Unidad Penal.

Según consta en el libro de ingresos, la misma ingreso al Palacio de Justicia a las 19.50 del jueves, aunque recién trascendió este lunes. El traslado estaba previsto para las 14 de ese día, pero cuando personal de la Comisaría 10 concurrió hasta la cárcel para concretar el traslado, ella se hallaba en plena entrevista, por lo que los uniformados tuvieron que regresar a la tardecita. La Fiscalía en turno le recepcionó la denuncia, que estaría relacionada con las condiciones carcelarias en las que se encuentra inmersa y a algunas diferencias que mantendría con otras internas.

Galarza declaró aproximadamente por una hora y media. Desde el Servicio Penitenciario señalaron que es un trámite prácticamente de rutina con las internas, aunque se negaron a dar más precisiones.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS