Policiales Ocurrió en barrio Paraná 1"

Video: Robaron en su casa y ofrece "comprar" sus pertenencias a los ladrones

El robo ocurrió esta madrugada en una vivienda de barrio Paraná 1 de la capital entrerriana, supo Elonce. El propietario de la casa, difundió el video de los ladrones y les ofreció comprar sus pertenencias para recuperar lo sustraído
Video: Video: Robaron en su casa y ofrece "comprar" sus pertenencias a los ladrones
El robo en una vivienda de la ciudad de Paraná, quedó registrado en las cámaras de seguridad de la casa. En las imágenes, se puede ver a dos sujetos que se llevan un televisor, una computadora, un monitor y una carabina 22, entre otros elementos robados del domicilio ubicado en barrio Paraná 1 de la capital entrerriana, pudo confirmar Elonce.
El propietario de la casa, difundió el video del accionar de los ladrones en la vivienda y tiene la intención de recuperar sus efectos personales. Para tal fin, la víctima del robo, les ofreció a los ladrones, "comprar sus pertenencias".
En las redes sociales comenzó a circular el pedido de Juan, que junto al video de los delincuentes, contó que ya realizó la denuncia sobre el robo en su casa. Además, en la publicación, escribió el insólito ofrecimiento para recuperar sus pertenencias, pudo conocer Elonce.
"Chicos, si aún tienen las cosas que me robaron, comuníquense conmigo. Quiero comprarlas, te pagamos el "rescate"", afirmó Juan en las redes sociales y amenazó a los delincuentes con "escracharlos".
Según dijo la víctima del robo, tiene en su poder, "los videos de sus caras pero no quiero hacer escraches, solo recuperar mi cosas", finaliza la publicación.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS