Policiales Ocurrió en General Ramírez

Sujetó amenazó con un cuchillo a enfermeras y a médica de guardia en hospital

Un sujeto de 42 años fue detenido por personal policial esta madrugada, luego de haber amenazado con un cuchillo a las enfermeras y a la médica de guardia en el hospital de la localidad de General Ramírez.
Madrugada violenta en el Hospital de la localidad de General Ramírez. Pasadas las 3, de este domingo, se produjo un incidente con un ciudadano que tenía amenazadas con un arma blanca a enfermeras y médicas de guardia.
El hecho sucedió en las instalaciones del Hospital Nuestra Señora del Luján de la localidad del departamento Diamante, desde donde llamaron a la policía, debido a que un sujeto, tenía amenazadas con un arma blanca, a la médica de guardia y enfermera, indicó Neonet.
Al llegar al lugar, el personal policial procede a la aprehensión del hombre de 42 años, oriundo de la ciudad de General Ramírez.
Además, los efectivos recibieron el testimonio al personal del Hospital que sufrió las amenazas y secuestró el elemento cortante que tenía el acusado.
Se dio inmediato aviso a Fiscalía en Turno, quien ordenó la inmediata detención del individuo por el delito de "Amenazas calificadas", el mismo se encuentra alojado en Jefatura Departamental Diamante a disposición de la Justicia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS