Policiales Paraná

Protagonizó altercado en estación de servicio y terminó chocando un patrullero

Personal policial fue comisionado a una estación de servicios en donde se había producido una discusión entre playero y cliente. Al llegar el patrullero al lugar, el hombre se subió a su auto e impactó contra el móvil de la fuerza.
Los hechos sucedieron en la estación de servicios de calles Feliciano y 9 de Julio, de Paraná.

Eliana Galarza, jefa de la comisaría 2º, relató a Elonce TV que los efectivos fueron comisionados por el 911 a la estación de servicios ya que "se había producido un altercado entre un playero y un ciudadano que estaba intentando hacer una carga de combustible".

Al llegar al lugar personal policial, "el hombre subió a su rodado, y por una maniobra que se desconoce, queremos creer que fue de manera fortuita, el vehículo se le va hacia el móvil policial y lo colisiona en el lateral del acompañante", detalló Galarza.

Se realizaron en el lugar las diligencias de rigor.

"La discusión se produjo luego de que el hombre intentara realizar una carga de GNC y hubo inconvenientes por el tubo que tenía colocado", destacó. Se retiraba ofuscado del lugar. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS