Policiales Se lo había sacado a una niña

Entregó el teléfono que robó, fue a la casa de su víctima y los insultó

Un joven robó el celular a una niña. El padre de la menor buscó al delincuente y "logró" que le devolviera el teléfono. Minutos más tarde, el sujeto fue hasta la casa del hombre que lo increpó, y agravió a la familia. Fue detenido.
Pasadas las 13 de este sábado, efectivos policiales dependientes de comisaría sexta de Paraná, recepcionó la denuncia a una joven de 22 años, mediante la cual puso en conocimiento a los efectivos que un joven de 19 años le había arrebatado el celular a su hermana de 11 años de edad, para luego darse a la fuga hacia el interior del barrio El Sol II.

Ante esto, los uniformados salieron en búsqueda del malviviente, aunque éste fue localizado por el padre de la menor, quien lo encontró en cercanías de barrio Libertad, donde logró que le devolviera el teléfono celular para luego regresar a su casa de calle J.M. Paz.

Momentos más tardes, personal de comisaría sexta fue comisionado desde la sala de tráfico del 911 a la casa mencionada, debido a que el joven que había cometido el ilícito anterior se encontraba insultando y agraviando a la familia de la menor.

Al llegar al lugar, hallaron al sujeto sentado frente a su casa, los efectivos se acercaron a los fines de identificarlo, pero el joven comenzó a insultar a los policías intentando entorpecer el procedimiento, motivo por el cual fue reducido para luego ser trasladado hacia la comisaría.

Se puso en conocimiento del suceso a la fiscalía en turno, que dispuso que el joven aprehendido sea alojado en alcaldía de tribunales en calidad de detenido por el supuesto delito de robo y resistencia a la autoridad, realizándose en el lugar las diligencias de rigor.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS