Policiales Córdoba

Asesinó a su pareja, escapó y luego murió al chocar contra un camión en la ruta

Una mujer fue degollada en su casa de la localidad cordobesa de Guatimozín y su pareja, principal sospechoso del crimen, murió poco después al chocar su auto con un camión cuando intentaba escapar por la ruta nacional 8.
El crimen de Patricia Yameta fue descubierto este viernes por la mañana en una vivienda de Guatimozín, a unos 370 kilómetros al sureste de la capital de la provincia de Córdoba, donde la mujer vivía con sus dos hijos y su pareja Claudio Alarcón (48).

El fiscal de la localidad cordobesa de Corral de Bustos, Pedro Guerra, dijo al Canal 10 de la Universidad Nacional de Córdoba que de acuerdo al informe médico realizado en el lugar, la principal hipótesis del hecho es que se trató de un femicidio, cometido con un arma blanca.

En base a las evidencias obtenidas, los investigadores iniciaron la búsqueda de la pareja de Yameta como principal sospechoso.

Mientras se desarrollaban las diligencias, la Policía recibió una comunicación sobre la muerte de Alarcón en un incidente de tránsito sucedido sobre la ruta nacional 8, en cercanías de la zona de Arias, una población cordobesa ubicada a unos 30 kilómetros del lugar del hecho, dijeron los voceros policiales.

Allí, una camioneta Peugeot Partner que conducía Alarcón chocó de frente con un camión Fiat.

A raíz del fuerte impacto, el acusado de femicidio murió en el lugar y los pesquisas no descartan que se haya tratado de un suicidio al volante
, ya que testigos sostuvieron que el conductor cambió de carril con aparentes intenciones de ser embestido.

En tanto, el chofer del camión sufrió heridas de consideración y fue llevado al hospital de Arias.

En el interior de la Partner, la Policía encontró una cuchilla que será sometida a pericias para determinar si fue el arma con la que se cometió el crimen.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS