Policiales Concordia

Nuevo homicidio en Entre Ríos: Mataron a un hombre de un tiro en el pecho

Un hombre de 30 años fue asesinado de un tiro en el pecho tras una presunta discusión con un vecino. El violento hecho de sangre se registró en Concordia. El supuesto homicida ya fue detenido, supo Elonce.
Un hombre de 30 años fue asesinado de un tiro en el pecho tras una presunta discusión con un vecino. La víctima fue identificada como Antonio Alcides Reina, según pudo saber Elonce.

El violento hecho de sangre se registró en las primeras horas de este sábado, en una pensión ubicada sobre calle Laprida al 1900, en la zona de Ruta 4 y Tavella, en Concordia.

"De acuerdo a los testimonios de cuatro testigos, un sujeto de 28 años se hizo presente momentos antes en el lugar donde ocurrieron los hechos, y efectuó varios disparos de arma de fuego hacia esta persona", explicó a Elonce, el jefe de la Departamental de Policía de Concordia, Marcelo Den Daw.

"Fue el padre del presunto homicida el que trasladó en su auto particular al herido hasta el hospital Masvernat, pero llegó sin dignos vitales producto de un disparo en la zona del tórax", indicó al respecto.

En la oportunidad, el funcionario policial, señaló que, "ambos involucrados en el hecho, habían estado ingiriendo bebidas alcohólicas, y tras una discusión, se agredieron con golpes de puños". Para Den Daw "ese fue el detonante del homicidio".

El homicida, de 28 años y de nombre Cristian, permanecía prófugo y era intensamente buscado por personal de Investigaciones que interviene en el hecho.

Finalmente, alrededor de las 11 de este sábado, los familiares del supuesto asesino lo entregaron a la Justicia, previo acuerdo con los investigadores policiales para que se le garanticen sus derechos procesales. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS