Policiales Paraná

Una pelea de vecinos y a punta de cuchilla demandó la intervención policial

Dos sujetos pretendieron solucionar sus problemas de convivencia de vieja data, a golpes de puños y a punta de cuchilla. El conflicto demandó la intervención policial y uno de los agresores terminó detenido.
Una pelea entre dos sujetos demandó la intervención del personal policial dependiente de la comisaría cuarta de Paraná, pasadas las 21:30 de este viernes.

De acuerdo al parte policial, uno de los involucrados había empuñado una cuchilla con la que, después de golpear al otro implicado, lo amenazaba de muerte.

Al momento de la llegada de los efectivos, el hombre de 32 años quien tenía una cuchilla en sus manos, y el otro sujeto de 24 años, presentaba un golpe de puño en el pómulo.

Al proceder a separarlos, se supo que ambos tenían problemas de convivencia de vieja data y momentos antes, el agresor había increpado al joven cuando salía junto a sus familiares y luego de efectuarle un par de golpes de puño, sacó la cuchilla y lo amenazó.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, se secuestró el arma blanca, y por disposición de la fiscalía en turno, el hombre de 32 años fue alojado en Alcaidía de Tribunales por el supuesto delito de amenazas calificadas y lesiones en flagrancia.

El incidente se registró en la intersección de calles V. López y Planes y 3 de Febrero.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS