Policiales Homicidio culposo y agravado

Pidieron prisión preventiva para automovilista que chocó, mató y huyó

El fiscal solicitó la prisión preventiva para el hombre que el domingo pasado protagonizó un choque fatal en Concordia. Además indicó que la causa fue caratulada como homicidio culposo y agravado, ya que el sujeto tras el choque, huyó.
El fiscal Germán Dri solicitó la prisión preventiva para el conductor del Ford Ka, que chocó y abandonó a la pareja de motociclistas en la esquina de calles Corrientes y Pellegrini, en horas de la mañana del pasado domingo en la ciudad de Concordia.

Dri explicó que la causa se catalogó como "homicidio culposo y agravado", con una escala de pena que oscila entre "los 3 hasta los 6 años de prisión. Es agravado porque el imputado, en la conducción del vehículo, se dio a la fuga", expresó. El hecho se cobró la vida de Pamela Córdoba de 32 años, quien iba como acompañante en una moto conducida por un joven de 22 años.

El fiscal Germán Dri explicó que en la investigación del caso estuvieron revisando imágenes de las cámaras de seguridad de comercios y casas particulares de la zona. Allí se pudo observar el brutal impacto que terminó costándole la vida a Córdoba. Si bien las cámaras no habían tomado la patente del Ford Ka, todo se aclaró cuando el conductor del auto se entregó. Dri explicó que la causa se catalogó como "homicidio culposo y agravado", con una escala de pena que oscila entre "los 3 hasta los 6 años de prisión", como se informó antes, por haber huido del lugar. (El Sol)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS