Policiales Llevaba todo en una mochila

Lo detuvieron a la salida del cementerio con placas, jarrones y estatuillas

Un trabajador vio la actitud sospechosa de un sujeto y alertó al policía que cumple tareas en el cementerio. Al salir, lo demoraron y constataron que llevaba en la mochila una gran cantidad de elementos de bronce robados de las tumbas.
En horas del mediodía de este jueves, un custodio municipal que cumple funciones en el cementerio nuevo de Concordia, sito en Las Heras y Feliciano, se dirige a la puerta principal donde advierte al funcionario policial sobre la presencia de un sujeto en actitud sospechosa por los diferentes pasillos del predio, el cual llevaba una mochila tipo escolar es su espalda.

Cuando esta persona se disponía a retirarse por la puerta principal, fue demorado y se le solicito que exhiba sus pertenencias. Esta situación lo puso muy nervioso y luego de unos minutos, accedió al pedido de los funcionarios, constatándose que tenía en el interior de la mochila cuatro placas de bronce talladas, cuatro jarrones de bronce tallados y dos estatuillas de bronce de Jesucristo y diversas pertenencias.

El Fiscal en turno ordenó la aprehensión del hombre de 37 años, además el secuestro de los elementos mencionados y posterior entrega de los mismos a la encargada del Cementerio.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS