Policiales Investigación por evasión

Videos: procedimientos de Prefectura en domicilios allanados en Concordia

Un importante operativo en Concordia que involucró a más de 100 efectivos de la AFIP y de Prefectura y de diferentes dependencias entrerrianas de la fuerza, se realizó este jueves. Las imágenes de uno de los once allanamientos.
Video: El ingreso de Prefectura Naval Argentina en uno de los domicilios allanados en Concordia
Los blancos de los procedimientos por el supuesto delito de evasión en una causa que investiga el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, fueron financieras, estudios contables, domicilios particulares y comercios de distintos rubros, entre ellos, un corralón de materiales de esa ciudad.

Desde la Prefectura Naval Concordia se dio a conocer videos que muestran parte de los allanamientos realizados en Concordia, como así también da cuenta de parte del dinero incautado y los vehículos secuestrados. El jefe de Prefectura Concordia, Ramiro Silva Müller, informó que luego de los once allanamientos, ordenados por el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, se procedió "a la detención de tres personas de sexo masculinos, quiénes actualmente están en carácter de incomunicados".

Más imágenes de los procedimientos:
Video: Imágenes de los allanamientos realizados en Concordia por evasión
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS