Policiales En barrios Cáritas y Mosconi

Cinco allanamientos por estafa: secuestraron diferentes elementos

Personal policial de la Dirección Investigaciones, en la ciudad de Paraná, realizó cinco procedimientos en la tarde de este jueves. Secuestró varios elementos de interés para el proceso investigativo.
Los investigadores vienen realizando diferentes tareas para esclarecer causas de estafa, en la modalidad "cuento del tío".

En la jornada de ayer, realizaron un allanamiento en Barrio Mosconí, donde detuvieron a un joven de 28 años. Continuando con diferentes líneas investigativas en la jornada de hoy, mediante órdenes judiciales y colaboración del personal de la Jefatura Departamental Paraná requisaron cinco viviendas, en los Barrios Caritas y Mosconi III, donde secuestraron un arma de fuego con cartuchería, aparatos de telefonía celular, computadoras, dinero en efectivo, tablet, elementos de almacenamiento informático, entre otros objetos de interés para la investigación.
En relación a los procedimientos de la jornada de este jueves, los propietarios de las viviendas fueron identificados y quedaron supeditados a la causa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS