Policiales Ocurrió en Paraná

Escuela especial suspendió las clases por un robo: Ni los armarios se salvaron

Autoridades escolares confirmaron a Elonce que las clases se retoman este viernes. Se trata de la escuela ubicada en la zona de calles De la Torre y Vera, de la capital entrerriana. Los ladrones provocaron destrozos.
La Escuela Especial Nº3 "Carolina Tobar García" suspendió las clases este jueves, tras registrarse un robo y destrozos en el establecimiento educativo, supo Elonce. El edificio escolar está ubicado en la zona de calles De la Torre y Vera, de la capital entrerriana.
Según se pudo saber, desconocidos ingresaron por unos de los laterales del edificio y se llevaron diversos elementos. Autoridades escolares señalaron que los ladrones, se llevaron cámaras fotográficas, computadoras y otros materiales, que pertenecen a los talleres como herramientas, caladoras y remachadoras, pudo conocer Elonce.
Los directivos realizaron la denuncia correspondiente en la Comisaría Octava y decidieron suspender las actividades escolares durante este jueves y confirmaron, que las clases se retomaron este viernes. Al establecimiento educativo, acuden 150 chicos, dijeron a Elonce.
Además de registrarse el robo en la Escuela Especial "Tobar García", de la ciudad de Paraná, los delincuentes provocaron daños en cerraduras de las aulas, y hasta de los armarios. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS