Policiales Ocurrió en Paraná

Escuela especial suspendió las clases por un robo: Ni los armarios se salvaron

Autoridades escolares confirmaron a Elonce que las clases se retoman este viernes. Se trata de la escuela ubicada en la zona de calles De la Torre y Vera, de la capital entrerriana. Los ladrones provocaron destrozos.
La Escuela Especial Nº3 "Carolina Tobar García" suspendió las clases este jueves, tras registrarse un robo y destrozos en el establecimiento educativo, supo Elonce. El edificio escolar está ubicado en la zona de calles De la Torre y Vera, de la capital entrerriana.
Según se pudo saber, desconocidos ingresaron por unos de los laterales del edificio y se llevaron diversos elementos. Autoridades escolares señalaron que los ladrones, se llevaron cámaras fotográficas, computadoras y otros materiales, que pertenecen a los talleres como herramientas, caladoras y remachadoras, pudo conocer Elonce.
Los directivos realizaron la denuncia correspondiente en la Comisaría Octava y decidieron suspender las actividades escolares durante este jueves y confirmaron, que las clases se retomaron este viernes. Al establecimiento educativo, acuden 150 chicos, dijeron a Elonce.
Además de registrarse el robo en la Escuela Especial "Tobar García", de la ciudad de Paraná, los delincuentes provocaron daños en cerraduras de las aulas, y hasta de los armarios. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS