Policiales "Audaces"

Le desvalijaron la casa y halló a uno de los ladrones escondido bajo la cama

"Había un delincuente en mi casa, le vi los pies debajo de la cama", comentó a Elonce TV uno de los damnificados. Vecinos de barrio Las Rosas de Paraná denunciaron reiterados hechos de inseguridad de los que son víctimas.
Video: Le desvalijaron la casa y halló a uno de los ladrones escondido bajo la cama
Vecinos de barrio Las Rosas de Paraná reclamaron ante Elonce TV por los reiterados hechos de inseguridad de los que son víctimas. Reclamaron además por desmalezados y arreglos de calles.

Entre los reclamos, se destacó el caso de un vecino de calle Carponi Flores, a la altura del Puente de Hierro, el que denunció que, este domingo en horas de la madrugada, ladrones ingresaron para desvalijarle la vivienda. La sorpresa que se llevó fue cuando encontró a uno de los malvivientes escondidos bajo la cama.

"Había un delincuente en mi casa, le vi los pies debajo de la cama", rememoró el damnificado a Elonce TV.
"Me robaron todos los elementos electrónicos de mi casa; el televisor 42´, la Play-Station 4, la notebook, una tablet, la radio, una bicicleta rodado 49, 25 paquetes de hamburguesas que había en el freezer, a la ropa ya la tenían embolsada para llevársela. Se llevaron todo lo que pudieron agarrar", indicó el vecino.

En la oportunidad, el damnificado estimó que el ladrón "no actuó solo, porque eran muchas cosas, y alguien tiene que haber actuado de campana".

Y en ese sentido, el hombre lamentó que "nadie haya visto nada", pero de acuerdo a lo que reconoció: "Todo ocurre en un horario en el que los vecinos descansamos".
"El día que robaron a mi vecino, mi perra ladró toda la noche, y llamé dos veces al 911 pero nunca vinieron", coincidió una vecina, la que según denunció: "Hace 20 días me robaron cuatro bicicletas y dos garrafas".

"Esto es una boca de lobos", denunció la mujer, al tiempo que reiteró los continuos reclamos al municipio por tareas de desmalezado.

"Los que vienen a robar, pasan de día, como vigilando, y aprovechan a la noche. Son audaces", sentenció.
Video: Vecinos de barrio Las Rosas de Paraná denunciaron reiterados hechos de inseguridad

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS