Policiales Narcomenudeo

Allanamientos en Paraná: Incautaron droga y detuvieron a cuatro personas

Los procedimientos por venta de droga en menor escala se realizaron en tres viviendas del Barrio Belgrano. Incautaron marihuana y cocaína fraccionada para su comercialización, además de otros elementos. Fotos.
En la tarde de ayer y la madrugada de hoy, personal policial de la Dirección Toxicología, con el apoyo del grupo de élite de la Policía entrerriana, concretó tres allanamientos en la ciudad de Paraná.

Las requisas se llevó a cabo luego de un proceso investigativo por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, de venta de droga en menor escala.
Los procedimientos de la Policía de Entre Ríos para desarticular la actividad ilícita, se realizaron en tres viviendas del Barrio Belgrano.
Durante los mismos hubo cuatro detenidos, en tanto que 13 personas fueron identificadas.
Asimismo, desde la fuerza de seguridad informaron que secuestraron "diferentes cantidades de marihuana y cocaína fraccionada para su comercialización", aunque no brindaron precisiones en cuanto al peso de los estupefacientes.
También incautaron dinero en efectivo, aparatos telefónicos, un auto y documentación, elementos de fraccionamientos, entre otros objetos, que fueron puestos a disposición de la justicia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS