Policiales Trágico desenlace

Choque de camionetas en Paraná: Confirmaron la identidad del hombre fallecido

Presentaba neumotórax, pero tras la realización de una tomografía sufrió un paro cardiorrespiratorio fulminante y falleció. El choque ocurrió en Avenida Almafuerte. El otro conductor padeció fractura de cúbito y radio del brazo derecho.
Desde la Policía confirmaron a Elonce TV la identidad del hombre fallecido tras el fuerte choque entre dos camionetas en Avenida Almafuerte de Paraná. Se trata de Ermildo Zapata, de 77 años, quien iba a bordo del utilitario Volkswagen Caddy. La causa del deceso fue un paro cardiorrespiratorio fulminante cuando se hallaba hospitalizado. El hecho

Una camioneta Toyota Hilux y una Volkswagen Caddy, chocaron en la mañana de este miércoles en Avenida Almafuerte al 5300, metros antes del puente sobre el arroyo Las Tunas. El siniestro vial ocurrió minutos después de las 10, en inmediaciones del hipermercado mayorista ubicado sobre la transitada avenida que comunica las ciudades de Paraná y Colonia Avellaneda.
El jefe de la Comisaría 15º de la capital entrerriana señaló a Elonce que la Toyota ingresaba a la ciudad, mientras que la VW se dirigía con sentido hacia la localidad de Colonia Avellaneda.

Como consecuencia del choque, los conductores de los utilitarios sufrieron heridas y debieron ser atendidos por personal médico y trasladados al Hospital San Martín.

El hombre de 63 años de edad presentaba tras el choque, fractura de cúbito y radio del brazo derecho.
En tanto, al hombre de 77 años se le realizó una tomografía de tórax y se comprobó que presentaba neumotórax. Luego de dicho estudio sufrió un paro cardiorrespiratorio fulminante y falleció.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS