Policiales Concepción del Uruguay

Un auto volcó y terminó con sus ruedas hacia arriba

Ocurrió sobre ruta 39, casi llegando al puente sobre ruta 14. Como saldo del hecho, el conductor sufrió lesiones, por lo que recibió asistencia médica y luego fue derivado al hospital Urquiza.
Personal de Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay, debió realizar sendas intervenciones, casi en forma simultánea durante la noche de este miércoles.

Fue a raíz de un siniestro vial y un incendio, que se produjeron cerca de la medianoche, pero que de acuerdo a lo averiguado, no tuvieron consecuencias de gravedad.

Uno de los hechos ocurrió sobre ruta 39 casi llegando al puente sobre ruta 14, donde por causas que se trataban de establecer, se despistó un automóvil que terminó volcando, para quedar con sus ruedas hacia arriba.

Como saldo del hecho, el conductor sufrió lesiones, por lo que recibió asistencia médica y luego fue derivado al hospital Urquiza.
Incendio

Casi al mismo tiempo, se produjo el incendio de una camioneta en calle Doctor Lacava, entre Pisadas y Artusi, donde otra dotación de bomberos debió acudir y sofocar las llamas que se habrían generado en la zona del motor, pero afortunadamente nadie resultó herido. (03442)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS