Policiales Paraná

Allanamiento en hotel: Qué les secuestraron a los cordobeses detenidos por robos

El procedimiento demandó varias horas. Se requisó el vehículo en el que se movilizaban, el cual habían estacionado a escasos metros de donde funciona la División 911 de la Policía y también se revisó la habitación en la que se alojaban.
El operativo policial en un hotel de Paraná concluyó con la detención de tres cordobeses acusados de ser los autores de varios robos en localidades de Paraná Campaña.

Todo se inició con las denuncias de robos en Tabossi, María Grande y Cerrito. Se alertó a la Policía de la sustracción de 6.000 pesos en efectivo, de una bicicleta y el intento de robo de una camioneta.
Las comisarías de campaña lograron ubicar un vehículo y establecer la patente, lo que fue determinante para encontrar el Nissan modelo Tida de color gris en el hotel Don Marcos de Paraná, situado en Avenida Ramírez, casi Deán J. Álvarez y a media cuadra de donde funciona la División 911 de la Policía.
En el allanamiento se localizó una bicicleta; prendas de vestir que habrían usado los delincuentes para cometer los ilícitos; la suma de 220 dólares, 9025 pesos, un aparato tipo HT el cual podría llegar a ser un artefacto inhibidor para sistemas de alarmas de automóviles y viviendas y 3 teléfonos celulares. Asimismo, se secuestró el rodado en el que se movilizaban.

Finalmente, se ordenó la detención y traslado a la Alcaidía de los tres acusados de robos de 40, 29 y 25 años oriundos de la capital cordobesa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS