Policiales En Concordia

Allanamientos de Prefectura: Secuestraron documentación y computadoras

Así lo confirmó a Elonce TV el abogado de una financiera allanada. Ratificó que es "por la supuesta comisión de una infracción a la Ley Penal Tributaria".
El abogado Pedro Lamadrid quien representa a una de las empresas allanadas en el centro de Concordia, señaló a Elonce TV que "se hizo en una financiera propiedad de clientes nuestros un procedimiento ordenado por el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay por la supuesta comisión de una infracción a la Ley Penal Tributaria". Resaltó que "nuestros clientes me indicaron que se colabore, por lo que se puso a disposición de los funcionarios de la Prefectura todos los soportes electrónicos e informáticos, documentación contable y fiscal. Se ordenó el secuestro de dicho material".
Video: Prefectura allana financiera, comercios y domicilios particulares en Concordia
El letrado indicó que "la causa no está dirigida específicamente a esta financiera, sino que está enfocada a otros entes, por lo que se está investigando la actividad de un montón de financieras, lo que nos advierte que es una causa más importante y de otro relieve".

"La causa está caratulada con el nombre de Ávalos, pero no conozco a esa persona, ni sé el nombre de pila", expresó.

Finalmente, sobre su cliente, señaló que "realiza actividades de intermediación financiera. Entiendo que la documentación está en regla". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS