Policiales Operativos simultáneos

Prefectura allana financiera, comercios y domicilios particulares en Concordia

Al menos 11 allanamientos simultáneos se llevan adelante en distintos puntos de Concordia. Los mismos fueron ordenados por la Justicia federal y tendrían su origen en una megacausa por defraudación tributaria. Imágenes.
Video: Prefectura allana financiera, comercios y domicilios particulares en Concordia
Un importante número de efectivos de la Prefectura Naval, de AFIP y de la Justicia Federal efectivizan un total de 11 allanamientos en la ciudad de Concordia, en el marco de una causa por presunta Defraudación a la Ley Tributaria, contra la LEY 11.179 del Código Penal de la Nación Argentina.

El primero de los operativos se habría realizado en inmediaciones de calles Villaguay y Dr. Del Cerro. Allí, los uniformados habrían ingresado por la fuerza en un domicilio particular.

Asimismo, se llevaban a cabo allanamientos y operativos en calles Sarmiento y Sargento Cabral, en un domicilio particular. Como así también en una financiera y casa dedicada a la compra-venta de oro, en un céntrico local de calle Urquiza, entre Mitre y Alberdi, consigna Diario Río Uruguay.

Otros de los operativos ordenados por el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay se llevó a cabo en un corralón de materiales que funciona en la esquina de Vélez Sarsfield e Isthilart, en el ingreso sur a la ciudad de Concordia, frente a la plazoleta "Pancho Ramírez".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS