Policiales Iban a La Salada

Robaron millonaria suma de dinero a entrerrianos que iban en tour de compras

Iban en tour de compras a Buenos Aires y sufrieron un asalto comando similar al que había padecido un grupo de paranaenses hace un mes. El atraco fue extremadamente violento. Les llevaron gran cantidad de dinero y otras pertenencias.
Decenas de entrerrianos fueron nuevamente víctimas de un asalto en Buenos Aires, cuando llegaban en un tour de compras a La Salada.

El colectivo de la empresa Santa Lucía había partido de Paraná y había levantado pasajeros en Diamante, Crespo, Nogoyá y Victoria.

Fue abordado por tres vehículos en los que se trasladaban varios malvivientes armados. Con los rodados impidieron que el micro siga circulando y rápidamente abordaron el mismo.
Con gran violencia y amenazándolos permanentemente con dispararles, los ladrones se alzaron con una millonaria suma de dinero que algunos estimaban en al menos más de un millón de pesos dado que todos iban a adquirir ropa para luego revender. Además del dinero, también se llevaron otras pertenencias como anillos, teléfonos celulares y relojes.

A raíz de los golpes, hubo tres personas heridas, pero no de gravedad. Testigos dieron cuenta de que a una de las víctimas le gatillaron en la cabeza y a otra le dieron un culatazo.

Cabe recordar que en el mismo lugar, el pasado 6 de febrero paranaenses padeció un hecho muy similar.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS