Policiales Ocurrió en Libertador San Martín

Fatal accidente: Un hombre murió tras ser embestido por una motocicleta

El accidente ocurrió pasadas las 6 de este miércoles, en la ciudad de Villa Libertador San Martín. El peatón de 50 años de edad murió en el lugar del choque, mientras que el motociclista debió ser internado por las heridas.
Un hombre de 50 años falleció este miércoles a las 6.25, tras ser embestido por una motocicleta en una calle de la localidad de Villa Libertador San Martín, en el departamento Diamante.
La víctima, identificada como René Milton Hein, caminaba por calle Rivadavia de la mencionada ciudad, paralela a la ruta, a 200 metros de la estación de GNC, cuando fue colisionado de atrás por una moto, indicó Blancaciudad. Como consecuencia del choque, Hein murió en el lugar del siniestro vial.
El conductor de la motocicleta, un joven de 24 años de edad, y también oriundo de Villa Libertador San Martín, fue localizado por la policía en el hospital local, tras el siniestro vial.
En el lugar intervino el fiscal en turno, quien dispuso la extracción de sangre al joven motociclista. Además, se hizo presente en el lugar, el médico policial, personal de Criminalistica y de la comisaría de Libertador San Martin.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS