Policiales Paraná

Un auto volcó en el rulo del Túnel Subfluvial

El hecho se registró esta madrugada. Al parecer, un hombre de 35 años que habría ido usando el celular, se distrajo y terminó volcando el VW Pointer que conducía. Sufrió lesiones leves.
En la madrugada de este miércoles, se registró el vuelco de un automóvil en la zona del rulo del Túnel Subfluvial.

En el lugar tomó intervención la Comisaria Decimocuarta, desde donde informaron que cerca de las 1:30, un Volkswagen Pointer, que era conducido por un hombre de 35 años, volcó.

Aparentemente, el rodado bajaba por el rulo hacia Paraná y su conductor iba usando el teléfono, motivo por el cual se distrajo, provocando que volcara.

Tras el hecho, el conductor fue trasladado al Hospital San Martín, donde fue asistido y examinado por el médico en turno, resultando con lesiones de carácter leves.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal policial dependiente de la División Accidentodología vial. (Fuente: La Voz)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS