Policiales Esta madrugada

Videos: Un colectivo que llevaba 17 pasajeros se quemó totalmente en la ruta

El incendio ocurrió en la ruta provincial 6, en el departamento Tala. Se habría originado por un cortocircuito. Los daños fueron totales. El conductor y los pasajeros alcanzaron a bajar antes que las llamas consumar el rodado.
Un colectivo que trasportaba 17 pasajeros se incendió en la Ruta Provincial 6 en inmediaciones de Maciá. El siniestro se produjo poco antes de las 1 de la madrugada de este miércoles.

El rodado de gran porte pertenecía a la Empresa Silvia y al momento del siniestro era conducido por un hombre de 48 años de edad oriundo de la ciudad de Santa Fe.

Sobre lo sucedido, el comisario Milton Taulada, Jefe de la Departamental Tala, indicó al programa El Despertador de Elonce TV que a causa de un "desperfecto mecánico", el micro "tomó fuego y el chofer detuvo la marcha" cuando se conducía por la ruta provincial 6, cerca de la localidad de Maciá.

Como el siniestro en un lugar muy alejado del cuartel de Bomberos, el rodado "se quemó por completo".

Afortunadamente, "no hubo que lamentar víctimas, solo daños materiales en la totalidad del colectivo. Fue una desgracia con suerte ni siquiera hubo lesionados", destacó Taulada.

Asimismo, contó que el colectivo había partido desde la provincia de Corrientes y tenía como destino la Terminal de Retiro, en Buenos Aires.

También destacó que la unidad "no bloqueó ninguna de las vías de la cinta asfáltica", por lo que no hubo interrupción en la circulación.

En tanto que los pasajeros fueron ubicados en otro coche para que pudieran llegar a destino.

Publicada por Oscar Cuenca en Martes, 12 de marzo de 2019

Publicada por Oscar Cuenca en Martes, 12 de marzo de 2019
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS