Policiales Había ingresado sin vida al hospital

Establecieron la causa de la muerte de un menor en Concordia

Los resultados de la autopsia realizada al cuerpo del niño de un año y 7 meses, arrojó que la muerte se produjo por un paro cardiorrespiratorio. Además no se constataron signos de violencia.
Este martes, la Jefatura Departamental de Policía de Concordia informó sobre el fallecimiento de un pequeño de un año y 7 meses, el cual había ingresado el lunes por la tarde sin signos vitales al hospital Delicia Concepción Masvernat. El menor, identificado con el nombre de Alexis, había sido trasladado, en un primer momento desde el centro de salud del carrio Capricornio.

Ante el fallecimiento, se dio intervención a la Fiscalía que dispuso la realización de la autopsia para tratar de determinar la causa del deceso.

Finalmente, se supo que el niño falleció por causas naturales. El certificado de defunción que está firmado por el médico forense, señala que la causa de la muerte fue por un "paro cardiorespiratorio".

Además, se detalló que el pequeño no presentaba ningún signo de violencia. Una vez finalizado el estudio forense, el cuerpo fue entregado a los familiares. El velorio se llevó a cabo en su domicilio de barrio Capricornio, indica diario El Sol.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS