Policiales En terapia intensiva

Un preso sufrió graves heridas al incendiar su celda en la cárcel de Paraná

Cumple una condena por robos calificados y ya habría tenido actos de indisciplina en otras cárceles entrerrianas. Padeció lesiones muy severas en los miembros superiores y el rostro, como así también en las vías respiratorias.
Un interno de la Unidad Penal 1 de Paraná se encuentra internado en grave estado tras prenderse fuego en el interior de su celda.

El hombre, de apellido García, quien cumple una condena por robos calificados, produjo un incendio en uno de los pabellones cercanos a la cocina alrededor de las 19.30 del martes. Al momento del hecho el mismo se habría encontrado solo en la celda.

El sujeto padeció lesiones muy severas en los miembros superiores y el rostro, lo que demandó su rápido traslado al hospital San Martín, donde hoy permanecía internado en grave estado. Asimismo, la inhalación de humo también habría dañado las vías respiratorias.

Según indicaron las autoridades de la cárcel, García habría iniciado el fuego como una acción de protesta, dado que poco antes se habría manifestado su disconformidad por el cierre de los pabellones que el personal penitenciario había concretado a las 19.

El malviviente en cuestión habría tenido diferentes hechos de indisciplina en otras cárceles como la de Concordia y Gualeguaychú, donde había estado alojado anteriormente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS