Policiales Caso Nahiara

Lescano recibió atención en el Hospital San Roque y ya fue reintegrada al penal

La madrastra de Nahiara está nuevamente en la UP 6. "Los estudios realizados en el nosocomio están dentro de los parámetros normales", indicaron a Elonce TV. Había padecido una hemorragia de la herida de la cesárea.
Yanina Lescano fue internada el lunes por la tarde en la sala de post parto del Hospital Materno- Infantil San Roque. Este martes ya fue reintegrada a la unidad penal.

El director de Tratamiento del Servicio Penitenciario de Entre Ríos, Santiago García, indicó a Elonce TV que la mujer "padeció una hemorragia de la herida de la cesárea" que le practicaron el mismo día que falleció Nahiara. "Fue intervenida quirúrgicamente, pero para un mejor tratamiento se decidió trasladarla al hospital San Roque, lugar en donde permaneció hasta este martes. Ya está dada de alta y alojada en la Unidad Penal", añadió.

Lescano permanece alojada en el pabellón Nº 9 de la Unidad Penal Nº 6 de Paraná, junto a ocho internas más.

La mujer "recibe, al igual que todas las internas, en la unidad penal, la atención médica que requiere, con la medicación que correspondiere".

En la mañana de este martes, "se le realizaron todos los controles en el nosocomio, con ecografía y análisis clínicos, estudios que están dentro del parámetros normales", afirmó.

La mujer "está habilitada para recibir a la familia", destacó García ante la consulta de Elonce.

Lescano está imputada del delito de Homicidio agravado por el vínculo, junto a su pareja, Miguel Ángel Cristo, a quien se le atribuye ser el autor de los golpes y quemaduras que terminaron con la vida de su hija biológica, Nahiara. A la mujer se le endilga haber omitido realizar acciones para salvar a la niña, habida cuenta que convivió con ella y sus tres hijos, alrededor de tres meses. Ambos imputados fueron padres de una niña dos días después del deceso de Nahiara. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS