Policiales Asesinato en Los Charrúas

Crimen a la salida del pub: el juez dictó prisión domiciliaria para el imputado

Hay malestar en la comunidad por la decisión del juez de Garantías. Fiscalía elevará más pruebas para que se revoque la postura del magistrado, supo Elonce. El imputado se abstuvo de declarar.
Arce fue asesinado el sábado pasado a la salida de un pub
Foto: Arce fue asesinado el sábado pasado a la salida de un pub
"Hemos recabado pruebas, hemos tomado contacto con testigos que relatan lo sucedido. Hay otros testigos que pronto darán declaración. Se ha secuestrado además, de la vivienda del imputado, las prendas que los testigos describen que tenía en el momento del hecho, con manchas de sangre, que se van a peritar", relató a Elonce, el fiscal Germán Dri.

Asimismo destacó que este martes, el imputado "se abstuvo de prestar declaración". Luego, la fiscalía solicitó la prisión preventiva al Juez de Garantías, Mario Figueroa. En este sentido manifestó que desde fiscalía "se hizo hincapié en que hay riesgo procesal, hubo conductas de esta persona que pueden dar cuenta que podría entorpecer la investigación". No obstante, el juez entendió que "era suficiente para resguardar el proceso, la prisión preventiva, con carácter de domiciliaria". Además agregó que Fiscalía evalúa "si se va a recurrir o partir de nueva prueba". Este miércoles se resolverá si se pide la revocatoria de la medida dispuesta por el juez de Garantías.

Recordemos que el hecho de sangre ocurrió el sábado pasado alrededor de las 5 de la mañana, a la salida del boliche "Pab Uriel", ubicado en la localidad de Los Charrúas, donde el joven Guillermo Arce, de 22 años, falleció camino al hospital Masvernat, producto de las graves heridas provocada por un arma blanca.

El imputado es Héctor Torricheli, de 19 años y está imputado hasta el momento por homicidio simple. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS