Policiales Concordia

El hombre que fue golpeado y atropellado tras matar a su hijo "sigue grave"

El pronóstico de Cuenca es reservado y continúa con asistencia mecánica respiratoria, conoció Elonce. El hombre asesinó a su hijo e inmediatamente después golpeado y atropellado por un auto.
De acuerdo al último parte médico, Cuenca se encuentra "inestable hemodinámicamente, con asistencia respiratoria mecánica". Además se destaca que continúa "en coma farmacológico, con pronóstico reservado".

Recordemos que en la noche del sábado 9, Brandon Benítez, de 18 años, fue asesinado de un disparo en pecho. El autor del hecho de sangre fue el propio padre biológico de la víctima. Apenas ocurrido el hecho, el asesino de apellido Cuenca, fue golpeado por familiares de la víctima y "lo pasarlo por encima" con un auto. Ahora está internado en el hospital Masvernat de Concordia, en estado "muy grave". Cuenca permanece internado en el área de Terapia Intensiva del hospital de Concordia. Además tiene custodia policial ya que está detenido por el homicidio de su hijo, de 18 años.

Las personas que agredieron a Cuenca, tanto el hijo como el tío de éste, están detenidos en la alcaidía por el supuesto delito de tentativa de homicidio. En tanto que el rodado utilizado para atropellar al hombre "fue peritado y quedó secuestrado".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS