Policiales Tras la viralización del video

El descargo de la joven "escrachada" tras ser acusada de robar un monedero

Tras la viralización del video, la joven escrachada por el supuesto robo, habló con Elonce para dar su versión sobre lo ocurrido. En su descargo, la joven señaló que "se la devolví explicando todo y que no fue como ella pensó", relató.
Una mujer sufrió en la mañana del lunes, un robo cuando estaba en un local de indumentaria infantil, ubicado en la peatonal San Martín de la capital entrerriana. Según dijo la mujer, una oportunista se llevó su monedero cuando estaba abonando lo que había comprado.
El comercio aportó las imágenes de la cámara de seguridad y la víctima del robo, difundió las imágenes en las redes sociales.

"La gente del local nos ayudó con el video y la empezamos a escrachar en Facebook", dijo la hermana de la víctima a Elonce.
Según contó Nadia, la joven acusada del robo, se comunicó para devolver lo robado. "Fue tanto el escrache que nos buscó por Facebook, para devolverla", dijo a Elonce.
La versión de la acusada
Tras la viralización de las imágenes, la joven escrachada por el supuesto robo, se comunicó con Elonce para dar su versión sobre lo ocurrido. En su descargo, la joven señaló que "no es así. Yo la agarré para dársela a la propietaria, pensando que era una conocida, no la encuentro a la salida del local de niños. Entonces sigo con mí recorrido para llevar a mí nena al oftalmólogo", relató Natali.

Posteriormente, cuando regresó a su casa tras cumplir sus tareas, la joven acusada, señaló que "me comunico con la dueña de la billetera para devolvérsela con toda su documentación y la cité para acordar el encuentro y darle personalmente la billetera, sabiendo que yo tenía que trabajar y otras responsabilidades", contó a Elonce.
Dijo que no robó
"Se la devolví explicando todo y que no fue como ella pensó y acusó. De ninguna manera, tuve la intención de quedarme o "robar " y mucho menos, hacerle pasar semejante momento de horror a mí hija. Sin necesidad, porque yo tenía dinero en efectivo para comprarle cosas a mí hija, como siempre hice", explicó Natalí tras ser escrachada en las redes sociales por un supuesto robo que según dijo, no cometió.

Tras devolver las pertenencias y el monedero a su propietaria, la joven acusada sostuvo que "a esta mujer no le alcanzó y cuando llego a mí domicilio, comenzó a recibir mensajes de amenaza que me iban a escrachar que no sabía con quién me metía y demás", relató la joven.
El video ya se había comenzado a viralizar en horas del mediodía del lunes y posteriormente, la víctima, dialogó con Elonce y contó lo sucedido, como también envió las imágenes de la cámara de seguridad.
"No soy una chorra"
La joven acusada sostuvo que declarar en la Comisaría Cuarta de la capital entrerriana y sostuvo que "lamentablemente, quedé ante la sociedad como una "chorra" y de ninguna manera es así. Soy una chica trabajadora y estudiante. Me relaciono con mucha gente todo el tiempo. No tengo la necesidad ni la Maldad para salir hacer esto. Lo único que me importa es que mi hija menor de edad salió perjudicada en todas las imágenes", afirmó la joven en su descargo y agregó: "no se puede ensuciar, señalar, ESCRACHAR a una persona, sabiendo que tenía buenas intenciones de devolver su billetera. No soy chorra, ni mentirosa. Salgo todos los días a laburar para vivir honradamente, como toda mi familia", concluyó. Elonce.com
Video: Robó un monedero en comercio del centro y la "escracharon" en un video
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS